
eSAILING ABABOR 2025
La Zona Gaming de Ababor será un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos y la náutica, ofreciendo una experiencia interactiva que combina tecnología, diversión y competición con un enfoque acuático. Este espacio contará con tres propuestas principales:
- Copa Les voiles d’Hendaye: simulación de regatas más realista y popular del mundo, donde los asistentes podrán participar en emocionantes carreras náuticas a través de tablets de alta calidad.
- Mario Kart en Nintendo Switch: Una consola dedicada a las carreras más frenéticas y divertidas, donde los jugadores podrán desafiar a amigos y familiares en el clásico de Nintendo, todo ello en circuitos con temática acuática.
- Super Mario Party en Nintendo Switch: Minijuegos dinámicos como “Pesca del Hidragón”, “Torrente de aventuras” y“Pesca sincronizada”, que garantizan risas y entretenimiento para todas las edades.
Con acceso libre durante todo el evento, la Zona Gaming ofrecerá un punto de desconexión y diversión para todos los asistentes. ¡Os esperamos!

¡Ponte a prueba y pesca!
El objetivo principal de esta propuesta es llevar a cabo una competición de pesca virtual dentro de la programación de Ababor y así poder generar una actividad innovadora y digital para ofrecer a los visitantes y participantes de la misma. De la mano del Fishing Club de Hendaya.
La actividad está pensada tanto a profesionales dedicados al mundo de la pesca de competición, como a cualquier aficionado asistente a la Feria. No se requiere experiencia profesional previa ni en el mundo de la pesca ni de la tecnología o los videojuegos.
Campeonatos de ranking diarios de forma que habrá un ganador cada día sin objetivo competitivo, ¡sólo pura diversión!

¡A remar!
El objetivo principal de esta propuesta es llevar a cabo una competición de remo indoor (ergómetros) de la mano del Club Santiagotarrak.
La actividad está pensada para todos los asistentes de la feria. No se requiere experiencia profesional previa ni en el mundo del remo.
Campeonatos de ranking diarios de forma que habrá un ganador cada día sin objetivo competitivo, ¡sólo pura diversión!