ABABOR

En 2022 hicimos realidad el reto de lanzar Ababor, la primera feria náutica de Euskadi.

Del 1 al 3 de abril, Ficoba se convirtió en un gran puerto cubierto en el que más de 5.000 personas disfrutaron en un entorno cómodo y acogedor de su pasión por el mar y de la amplia oferta que presentaron las más de 40 firmas expositoras que llenaron los tres pabellones de Ficoba.

Visitantes y empresas expositoras confirmaron que estas alternativas de ocio y turismo son cada vez más valoradas y que constituyen un sector económico en expansión. Por eso, nos vamos a volver a reunir en Ficoba para celebrar del 24 al 26 de marzo de 2023 en la segunda edición de Ababor.

La primera edición de Ababor nos sirvió para testar qué necesitan las empresas expositoras y qué quieren encontrar en la feria las personas que nos visitan. Las empresas nos transmitieron que habían cumplido sus objetivos y los visitantes, sus expectativas.

Por eso, vamos a mantener el rumbo, la identidad de la feria que aspira a ser un escaparate comercial para la red de empresas y servicios que operan en torno a este sector y un foro de encuentro para profesionales y personas aficionadas a la náutica de recreo, el turismo relacionado con el mar y las actividades acuáticas.